"Porque Elvis Presley no fue más que la sombra de alguien que se estaba muriendo en una prisión de Tennessee. Yo era el verdadero Humphrey Bogart o James Cagney, ellos eran actores, y los que tú conoces, los verdaderos, murieron aquí. Así que nosotros tenemos que morir para que vosotros podáis tener actores, tenemos que ser los malos para que vosotros podáis ser los buenos, ¿entiendes? Pero en la realidad sabemos que no lo sois, vosotros sois peores que nosotros. Y eso es aceptable, porque estamos fuera de la ley.
Yo tan solo soy el reflejo de un bebé que encierras en prisión y crece en ella."
Charles Manson dijo en más de una ocasión que el llamado "Mundo de la calle" fuera de prisión, no es más que una imagen invertida del mundo en el que él ha vivido. Para él la realidad que aceptan y en la que viven los buenos ciudadanos y los presidentes, comienza en ese mundo hermético y alternativo de criminales, presidiarios y forajidos.
Ahora bien, hablando de lo mío y del mundo en el que vivo yo, lo único que puedes aportarme son ganas de vomitar. Tienes razón en muchas cosas, no lo negaré, incluso en aquello de "Los Estados Unidos de Ámerica son el demonio del mundo".
Criticas la falsedad, la mentira, la incomprensibilidad, la maldad, el orgullo, la ambición, la lujuria y otras barbaridades propias del ser humano.
Y ahora yo me pregunto: ¿Eres capaz de cuestionarte quién es peor?
Según tú mentimos cada día, matamos indirectamente, robamos, estafamos, somos invulnerables a la hora de ver las terribles noticias que ocurren que coinciden con nuestra hora de comer, etc. Y somos, ¿peores?
Tú, precisamente tú, ¿te ves con suficiente autoridad como para llamarnos así a la gente que solo nos preocupamos en vivir y dejar vivir? ¿Tú, Charles Manson? Es cierto que no todos estamos cortados por el mismo patrón y que ahí fuera existen seres humanos con mucho poder y con el mismo nivel de criminalidad que otros muchos que están en la cárcel.
Aún así te mereces el mismo respeto que le concediste tú a esa mujer a la que le cortásteis los pechos, apuñalásteis dieciséis veces y colgásteis del techo. Ella no hizo daño a nadie, jamás te molestó.
¿Quién es peor, el que comete un asesinato o el que ve lo ocurrido a la hora del almuerzo?
Sin duda: El que lo comete. ¿Por qué? Porque nadie tendría que verlo mientras come si gente como tú no lo hiciese. Porque yo no puedo parar a los mil millones de depravados mentales como tú que hay en el mundo. Porque yo no puedo evitar que cada día un desgraciado mate a una mujer, simplemente no debería existir. Pero seguirá existiendo gracias a la manada de cabrones que hay y habrá. Y yo seguiré viéndolo a la hora del almuerzo.
domingo, 12 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 Gritos al vacío :
Lo peor de todo es que tienen una razón, un por qué, que la mayoría no están locos del todo ni son idiotas ni fue su subconsciente... eso es lo repulsivo.
anyway, imagine all the people... (8)
Publicar un comentario
lugares donde gritar.