viernes, 10 de diciembre de 2010

Remember to remember me.




En cuanto a Mamá, siempre tuvo la mala costumbre de mirarme siempre con aire de desaprobación, y si a alguien le gustaba algo de lo que yo hacía, soltaba cosas como "¿Y a ese qué le pasa?", pero me quería. Lo digo en serio, me quería mucho, tanto como sabía. Casi nunca sabía hacer de madre como Dios manda, pero me quería muchísimo a su manera.

Mamá me hacía sentir verdaderamente especial, y es muy posible que ése sea uno de mis principales problemas ahora. Una vez te han adiestrado para ser especial no te sientes cómodo no siéndolo. No me dio ese amor demente e incondicional de "Mi hijo es el mejor del mundo", siempre había condicionantes, y yo no siempre era para ella lo mejor de este mundo, pero saltaba a la vista lo que yo era para ella mientras vivió. Y lo que sería si viviera.

0 Gritos al vacío :

Publicar un comentario

lugares donde gritar.