jueves, 30 de diciembre de 2010

Alguna vez estuvimos hecho de canciones.




No se en qué diablos estaría pensando. No tengo ni la más remota idea de por qué cuando yo te dije "But I'm a creep", te dio por responder "And I'm a weirdo". Todavía sigo pensando que "You float like a feather in a beautiful world", aunque ese mundo ya no sea el nuestro.
Quizás fue esa la razón que nos hizo inseparables. Puede que ese magnetismo musical hubiese ligado nuestras almas para después hacerles esto.

Siempre hemos tenido diferencias, y tranquilo, que si a tí te contrataba un músico en paro, a mí me daba por recorrer mil sitios con la escoba.
Alguna vez te confesé que "I'm trying to break your heart", y tú, para que dejase de preocuparme, lo único que se te ocurría decir era "I'm the man who loves you". En esos tiempos comprendí que, a través de tu risa, la vida me pedía perdón.
Y la verdad que, aún sabiendo que eras algo así como "The man who sold the world", nunca pudiste engañarme. Sabía que venderías el mundo, pero no lo tuyo y mío. Logré además que tu "Heart shaped box" estuviera más rojo que nunca. Y por muchos "Changes" que quisiera David Bowie, en su momento, no llegaron a haber, y ni siquiera importaron cuando los hubo.


Nuestro "Agosto esquimal" no solo ha sido uno, y me alegra que sea así. Me hubiese encantado pasar cien más junto a tí, pero no todo sale según lo esperado. A pesar de que "I might be wrong", y posiblemente haya cometido el error de mi vida, sabes que te quiero y que nada puede cambiarlo. Por lo menos, no ahora. De tantas veces que te he dicho "If I could be who you wanted", creo que esta es la única verdadera.


¿Recuerdas "Trains"? Fue algo más que una carta ó una pua de plata. Tú eras el tren que yo había decidido coger, y jamás supe a dónde me llevaría. Pero nunca importó. Mientras viajáramos juntos, el mundo solo sería algo desconocido e inofensivo. Se que me bajé de ese tren antes de lo debido, y me he vuelto a equivocar de parada. Pero ya no volverá a parar cerca. Eso me hace ver que "now, I am lost" como los Mars Volta, y que sin tí, "I don't know what to do with myself".
Que sepas que lo que hemos vivido siempre será "El secreto mejor guardado", para nosotros y para Lori Meyers.


Ojalá pudiese decir a estas alturas de la vida "The End has no end", y te aseguro que ahora mismo podría volver a ser una persona feliz. Pero ha sido así, y no puedo hacer nada. Veo que todo está perdido.

Esto es, por así decirlo, "A song to say Goodbye", Brian Molko también tiene alguna que otra, aunque sea un poco "Nancy Boy" y no me guste su estilismo. Espero que al menos la guardes, porque creo que pocas cosas mías te quedarán después de esto. También espero que te quedes con un bonito recuerdo mío, y cuando te venga a la mente, sonrías. Recuerda que alguna vez pudimos estar "On a perfect day", y más de una vez nos lo pasábamos mirándonos. Alguna vez me dedicaste "3 Libras" (Una preciosa canción para una preciosa persona). Alguna vez nos quisimos, lástima que no siga siendo así.
Y, lo más importante de todo, espero que nunca tengas "A house with no door", porque entonces, cuando pase todo esto, no sabré muy bien por donde entrar cuando vaya a visitarte.




Te quiero, Andrea.

5 Gritos al vacío :

Sami ♥! dijo...

Hola^^!
Tu blog mola muchísimo, me encanta!
Me hice seguidora(:
Me gustaría que te pasases por el mió, es:
http://www.samiloveyou.blogspot.com/
Gracias y sigue así^^!

Personaje de una historia... dijo...

Por siempre...

Feliz Año Nuevo. Mucha suerte en tus propósitos.

Ana Lucia Fernandez dijo...

Me ha encatado esta entrada, tu blog es muy bueno. Ya te sigo.

sigueme a:
http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

Angie Algora dijo...

me encanta tu blog!!
te sigo, valee? :)
Un besito y Feliz año! :)

Kevin "Brownie" Márquez dijo...

Al fin he encontrado un blog decente. Me gusta y me hago seguidor.
Te dejo el mio, por si te interesa:
http://brownieandhotchocolate.blogspot.com/

Publicar un comentario

lugares donde gritar.