Aún ni te fijaste en que las cintas de casette ya solo sirven para decorar, que la música no es solo música ni la gente solo gente, que todo cambia, y que lo mismo que nos unió pudo separarnos.
Y ahora llegan los "por qués", lo sábados solitarios en casa, los arrepentimientos, los lloros y la ganas de inventar una máquina del tiempo confiando en que eso es lo único que nos puede salvar, creyendo que es lo único que nos queda.
Pero yo diré "No", y llegará la onda expansiva que me hace levantarme los lunes por la mañana para ir a trabajar y será capaz de desintegrar todos los sueños y recuerdos que tuvimos una vez, y los enterrará bajo el felpudo con el "WELCOME" que tengo en la puerta de casa. Y ahí permanecerán, quietos e intactos, ya no son bienvenidos. Vivirán donde debían haber vivido desde la última vez que escuché "Eleanor Rigby" y su "Look at all the lonely people": fuera de mis ruinas, de mi hogar.
Ahora te toca a tí hacerte las preguntas que yo me he hecho durante años e intentar encontrarle la respuesta a tanto enigma. Los riesgos del pasado merecen ir de tu mano, porque yo merezco poco, y para cuidar del pasado prefiero correr otros riesgos lejanos a tí y a lo que alguna vez fuimos.
Y, después de tanta palabrería y rencor barato, lo único que quería aclararte con todo esto, es que, esa que ves ahí en la foto no soy yo, sino una completa desconocida. Merecías saber que ya no soy yo, sino ella.
1 Gritos al vacío :
Me ha encantado este texto.. muy directo, muy cercano. Magnífico, en serio.
Publicar un comentario
lugares donde gritar.