martes, 2 de agosto de 2011

In red, blue, green.


El tren se ha vuelto a poner en marcha. Miro por la ventana y veo cómo se mueven los colores, cómo se mezclan e intentan llamar mi atención.
Un parpadeo de mi ojo es suficiente para su inmortalidad en esta carnicería llamada mundo, donde nada es lo que fue hace cinco minutos... Como es de esperar, no se la voy a conceder tan alegremente.
Desde hace algún tiempo, sueño mientras recuerdo, pero también recuerdo mientras sueño, pues la imaginación tan solo colorea cuadros que queremos volver a ver.
Y estoy en ese difícil momento, en el de selección, donde no puede haber espacio para recuerdos compartidos, porque estamos hablando de mi vida.
Los recuerdos que llevo conmigo, los que tiran de mí, los que intento disimular, me caben en una caja de zapatos. Esa caja que un día estuvo vacía y que voy llenando poco a poco de pistas, a las que tengo que ser fiel para así poder completar algún día mi colección.

0 Gritos al vacío :

Publicar un comentario

lugares donde gritar.