lunes, 31 de octubre de 2011

Manteniendo un rumbo inerte, el suelo se convierte en poesía.



D e s p e r t ó    c a n s a d a,  c o m o   t o d o s   l o s  

d í a s.  S e   s e n t í a   c o m o   s i   u n   t r e n   l e   

h u b i e s e   p a s a d o   p o r   e n c i m a.


A b r i ó   u n   o j o   y   n o   v i o   n a d a.  A b r i ó 
  
e l   o t r o   y   v i o   l a s   v í a s.


domingo, 23 de octubre de 2011

One day, will this be over?

Revolución es lo extraño, lo inútil y lo acabado. Es todo aquello que puede alzarse sin ser llamado: como tú, como yo, como el fuego. O como la bipolaridad del momento.
La magia también es revolución, incluso la crueldad de querernos lo es. Porque es cruel por nuestra parte hacerlo sabiendo que el amor no tiene solución, que los momentos felices tan solo son un momento de lo falso y que la tristeza siempre ataca por algún ángulo.


Revolución es belleza, y la belleza es levantarte un domingo de octubre sin nada por lo que vivir. Sin nada por lo que una pueda luchar, ni siquiera . Y mucho menos nosotros. Porque yo, al estar acabada, soy revolución. Y tú, estando completo, no eres más que conformismo.


Pero no te culpo, cada cual con sus guerras, yo ya tengo la mía. La mía no son solo los domingos, no descanso ni los fines de semana. Aparece los días de diario, las tardes solitarias, los comienzos por segunda vez. Aparece en los instantes de esperanza y en los de recaída, y permanece. Permanece porque sabe que no cuento con nada mejor, y que, al fin y al cabo, tan solo la tengo a ella y un ave. Un ave mensajero de guerras que no puede volar más allá de la cama, destinada a, metafóricamente, vivir con las alas cortadas. Después de todo no se está tan mal cuando afuera hace frío, únicamente en momentos así, se le puede llamar hogar.




Soy revolución, porque revolución es lo extraño, inútil y acabado. Y, siendo francos, esas tres palabras me describen. Pero revolución también es belleza, y por qué no decirlo, esto es bello. Lo es. Esto es belleza, esto es revolución.

Maggot brain.

Wear your favourite trousers, we'll escape today. Let away old troubles and never come back again... Pray for all the things that sometimes we believed, and cry for all the love we never gave. It's real.


And you can think war is over, and punish clock for stolen hours, but we are nothing. And it's cruel, cruel it would be this. Me and you, or you and me.

Reconociendo lo empírico jamás sabrás perderte en lo fantástico.

Romper lo enigmático, descubrir lo fatídico. Revolución somos tú y yo, la cama y el sarcasmo.  Hemos enfocado el punto de vista erróneo una vez más, ni siquiera el más equivocado, pero tampoco el idóneo. Y aquí estamos, entre tanto y tanto, luchando por sobrevivir.


En cuanto a temas jamás tocados, sabes que recibo aquello que no doy y ensayo el último acto, aquel en el que, posiblemente, el bueno acabe muerto y el malo salga intacto.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y perderá una prenda, seguramente sean las riendas...

B u t   n o   m a t t e r    w h a t   y o u   d o, 


i t   a l w a y s   f e e l s   a s 


t h o u g h   y o u   t r i p p e d   a n d   f e l l... 


S o   s t e a d y   a s   s h e   g o e s,


F U C K!

domingo, 9 de octubre de 2011

Dudas diabéticas: faltas de azúcar y futuro.

¿A dónde van esos muchachos sin alas? ¿A dónde van todos esos niños malcriados? Río arriba, luego irán a la deriva, faltos de saliva... ¿A dónde van todos esos besos que no se dan? ¿Habrá un diván por cada morada y cada fachada pintada? ¿Habrá un lugar para vivir como un cuento de hadas? Posiblemente... pero seguro que no lo puedo pagar.