sábado, 30 de julio de 2011

Cuando abandones tu sueño, sabrás que has muerto.


Nunca he confiado en labios muy finos, de ellos huyo como un fugitivo. Pero tú... tú amansas el oleaje que rompe contra mis venas, purificas el aire...

miércoles, 27 de julio de 2011

Hell is empty. All the devils are here.

Hundo mis penas en botellas, se ahogan y "Adiós, muy buenas", mañana lucharé por ellas.

Los milagros nunca vienen solos.


Todo lo que en el mundo he amado es una canción, un teatro, y a tí.
Vienen acompañados de tí, de mí, de la vida. De las cosas que no nos decimos pero sabemos. De tu presencia y tu mirar, de tus sucios juegos y mis falsas trampas.

De las ausencias y las lejanías, de los trenes perdidos y los depósitos agotados. De mirar al horizonte y no saber dónde nos encontramos, pero sí dónde encontrarnos. De conocernos y desconocernos cada vez que se nos antoje. De ser nuevos amantes cada día y viejos para el ayer. De querernos y, por ello, asustarnos.

De lo que no es tuyo y mío, sino nuestro. De tí, de mí, de la vida.

domingo, 24 de julio de 2011

Her demons won the battle.


A talented young soul who couldn't fight her many demons. Die young to become a legend.
The media has been cruel with her. Many musicians and rock bands, metal bands, etc... go on stage with shit until their asses and people think "Wow, they are Gods of the Rock 'n' Roll" or just clap and say "They are great, they are the fucking kings of the music".
And really, they are in same conditions that Amy, difference is that media has said many bad things about personal life of Amy, but, instead, media hasn't said NOTHING about her talent and her quality like singer and musician.

Rest in peace without your demons, Amy.

Is this a lasting treasure or just a moment's pleasure?


You already know the answer. 
You always back to black, Amy. But, this time, you have no time to regret and now, you have to dry tears on your own.


(London, 14 September, 1983 - London, 23 July, 2011)

viernes, 22 de julio de 2011

Never let me go.


"No estoy tan segura de que nuestras vidas sean muy distintas de las que llevan las personas a las que salvamos. Todos cumplimos.
Quizás nunca lleguemos a entender lo que hemos vivido, o quizás nos haya faltado tiempo."

Don't worry about a thing, it's gonna be alright.

Te dije que me saludaras y que te fueras, no que te despidieses y te quedaras.

lunes, 18 de julio de 2011

I don't want to fight, I haven't got a lot of time.


Quiero estar contigo. Y quiero estarlo toda la vida, hasta que una mañana aparezcamos dormidos y no volvamos a despertar jamás. ¡Hasta ese punto, hasta ese momento! Hasta que la gente pueda decir que nos amábamos y lo habíamos vivido todo, y que de igual manera, lo dejamos de vivir.

Pocos saben hacer un puzzle con palabras rotas.


He tardado demasiado en darme cuenta que he desgastado sentimientos en labios que no debía, en bocas que no eran la tuya.

Nunca sabré si existe un antes o un después, pues en tus brazos no existe el tiempo.



Alguien definió el amor como la casa donde a uno le esperan.. Y es cierto. 
Él era la casa, las puertas, los muebles, el bote de café, el aroma, las sábanas recién planchadas, el hueco de la cama...

Another way to die.


- ¿Pero entonces asume o no asume que hubo intimidad en tu celda? Usted piensa que acostarse con una nodriza es un comportamiento normal, ¿no es eso?
- ¿Sabe lo que no es normal? ¿Usted quiere que yo le diga lo que no es normal? Pues bien, no es normal pensar que hacer el amor es pecado. No es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales. No es normal que la Iglesia oculte abusos de niños, ni que los sacerdotes no se puedan casar.
Tampoco es normal la riqueza del Vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en campañas de publicidad, ni todas esas cosas absurdas mientras 30 millones de personas se contagian de SIDA en África por no usar preservativo.
Porque, amigos míos, deberíais saber que Dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas, y también nos hizo con la capacidad de amar, de querenos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos... Y eso, eso no puede ser pecado.
Amar... Amar no es fácil. Y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado, como si no nos bastásemos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Porque amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar, y es entender también, que las cosas son muy distintas al Sacramento de la Iglesia.
¿Hoy te casas y vives feliz para toda la vida? Falso. Señores, por muchos siglos que puedan seguir ustedes proclamándolo...
¿Saben qué creo? Creo que ustedes no saben lo que es el amor, porque si algo he aprendido en estos años, es que, si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno es pecado... Si eso es pecado, soy un pecador.

jueves, 14 de julio de 2011

Alumbrando el amanecer muerta de frío.



  • De poder haber elegido, no hubiese escogido ser ni lo que soy, ni quien soy. No lo hubiese permitido de ningún modo, habría hecho lo posible por evitarlo. Pero ha sido así, y no puedo cambiarlo.

miércoles, 13 de julio de 2011

Come angels, love come.


Algún día dejaremos de buscar monstruos bajo la cama porque nos daremos cuenta de que están dentro de nosotros.

Electronic surgical words.


Man is now able to fly throught the air like a bird. He's able to swim beneath the sea like a fish and burough beneath the ground like a mole. 
Now, if only he could walk the Earth like a man, this would be paradise.

lunes, 11 de julio de 2011

Bipolaridad con vagina.

Si una mujer te pide que amanezcas en su cama entre lazos y sábanas, interprétalo como lo que es, sin ir más allá. Muchos creen que la manera de ganarse a una mujer es hacer lo que ella dicte. Y eso es exactamente lo que odiamos.

viernes, 8 de julio de 2011

"Fear" is the heart of love.



"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, y todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí."