sábado, 10 de abril de 2010

Empieces como empieces siempre acabas siendo menos de lo que esperabas.

- Me muero en este pueblo.

- Virginia, si pensaras con claridad sabrías que fue Londres lo que te hizo caer tan bajo.

- ¿Si pensara con claridad?

- Te trajimos a Richmond para que tuvieras paz.

- Leonard, si pensara con claridad podría decirte que estoy luchando sola en la oscuridad, en un impenetrable abismo que sólo yo conozco. Sólo yo sé cual es mi estado. Tu vives con la amenaza, me dices que vives con la amenaza de mi extinción. Leonard, yo también vivo con ella.





"¿Qué es lamentarse cuando no tienes otra opción? Es lo que eres capaz de soportar. Para mí significaba la muerte. Y elegí vivir."

2 Gritos al vacío :

Verónica dijo...

Las lamentaciones nos conducen al estancamiento personal y no evolucionamos... asi que mirar siempre al frente y luchar por lo que deseamos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe, siempre que quieras...

Verónica dijo...

te releo mientras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe, siempre que quieras...

Publicar un comentario

lugares donde gritar.