lunes, 22 de febrero de 2010

¿Qué hace un nudo perdido en un mundo de lazos?


Qué ambiguo eso de ser tú misma. Sobretodo cuando te miras al espejo y no ves más que lo que hay, una cara quizás no tan bonita como tú quisieras y un cuerpo poco adaptado a tu deseo. Y aún así tienes que ser tú misma, sin querer ser otra persona, sin poder presumir siquiera de cualquier mínimo detalle que te hace ser quién eres. Porque no lo hay, no hay detalle que sirva.

Cuánta gente puede decirte lo bella que eres, y cuántas veces les darás las gracias sin creerles. En este juego de la sociedad, de la creación, de los prototipos, de los roles, de los modelos; en este juego del MUNDO no movemos los hilos nosotros. Por eso existen las personas con poder para hundir y humillar a las que no cumplen ese patrón de perfección. ¿Quién establece la auténtica belleza?¿Cómo se mide la perfección de los seres humanos, a ojos de la mayoría o con la medida aúrea?

A veces parece de tontos pensar en este tipo de cosas, pero lo cierto es que el día a día desmuestra que es realmente díficil ser un nudo en un mundo de bonitos lazos.

3 Gritos al vacío :

yoli dijo...

yo creo q es más difícil ser un bonito lazo en un mundo lleno de asquerosos nudos...

- Undone. dijo...

Bueno, quizás tengas razón, depende de como se mire... Hay demasiada injusticia, la verdad es que quién mueve los hilos lo hace genial porque todos obedecemos como tontos. Somos marionetas, nos establecen unas normas, unos deseos, unos objetivos que.. quizás no sea la certeza en muchas ocasiones, por no decir la mayoría

=)

Por cierto, me encanta la película Las Horas, Olvídate de mí, Mi vida sin mí... Son buenas películas, pero no recuerdo haber llorado tanto en mi vida, Las Horas fue demasiado profunda para mí.

Iván dijo...

Un nudo puede convertirse en el más bonito de los lazos a ojos de según que persona (:

Publicar un comentario

lugares donde gritar.